Nosotros

Nuestra Historia

En el año 1937 un taller de reparación de vehículos fue fundado por un grupo de inmigrantes gallegos de la ciudad de Mellid. Dichos inmigrantes dan comienzo al taller “Mellidense”. Uno de ellos, Plácido Rodríguez, da continuidad a la firma durante 40 años trabajando arduamente en el rubro. Luego de tal trayectoria comercial sus hijos decidieron continuar con el legado de su padre. Siempre trabajando en la reparación y mantenimiento de vehículos, tales como camiones o tractores.

Para los inicios de los años 90, uno de sus nietos, el ingeniero Francisco José Carrió, continúa la empresa, pero modifica su nombre como concesionaria de motores Perkins. La empresa evoluciona y se dedica a la reparación, ajuste de motores diésel y venta de repuestos de reconocidas marcas a nivel internacional.

Ya para el año 2005 la firma decide ampliar la gama de sus servicios hacia los grupos electrógenos. Tal decisión evolucionó de manera favorable, que actualmente nos dedicamos a la venta, servicio y mantenimiento de generadores eléctricos como actividad principal.

Tantos años de trayectoria y conocimiento en el rubro motriz dieron sus frutos hacia la energía. Capacitándonos y capacitando nuestro personal día a día en el área eléctrica con la intención de responder a las demandas energéticas de la zona.

A la fecha tenemos el agrado de ofrecer un servicio de asesoramiento, venta, instalación, reparación y mantenimiento de grupos electrógenos.

Visión

Ser la mejor opción dentro del mercado logrando un asesoramiento, servicio y mantenimiento acorde a las demandas. Que ante cada compra la relación con el cliente no termine, empieza.

Misión

Ser una empresa líder en el NEA, que contribuya en el desarrollo industrial y brinde seguridad en cada hogar otorgando soluciones energéticas centrado en el servicio y atención de calidad.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad
  • Actitud
  • Compromiso
  • Calidad
  • Honestidad
  • Seguridad
  • Trabajo en equipo